Monday, March 19, 2007

Radio Blog 48, ft. Fujiya & Miyagi

(((LISTEN TO THE ALBUMS USING THE RADIO BLOG)))

Espero que se hayan gozado los dos albums de Of Montreal. Por ahora me llevo Icons, Abstract Thee (EP) y les dejo Hissing Fauna, porque vi que les gustó. Luego, como en un mes, les pongo el álbum anterior, Sunlandic Twins, que es también muy bueno. Pero bien, pongamos algo nuevo... anoche vi a Fujiya & Miyagi, un trío (inicialmente dos, los de la izquierda) de manes de Inglaterra que hicieron que el Mercury Lounge (un venue en NYC) se sacudiera.


  • Fujiya & Miyagi - Transparent Things (2007): Este es otro de mis albums favoritos del 2007, hasta ahora. Otro más de esos que oficialmente fué lanzado en el 2006 que no llegó por estas tierras a tiempo con precio normal. Comentario fijo acerca de esto es que Fujiya & Miyagi, como ven, no son un par de Japoneses, sino un trío de Ingleses. Me gusta, yo creo, porque me sabe a Patata Caliente (Hot Chip?)... la música electrónica adornada con guitarra y bajo me sigue gustando y le gente la sigue explorando. [Album: Fujiya & Miyagi - Transparent Things]

  • Of Montreal - Hissing Fauna, are You the Destroyer? (2007): Ultimo álbum de esta banda tan prolífica (ocho albums y contando). Kevin Barnes, líder de la banda, nos entrega aquí su trabajo más personal y de más calidad que yo le haya podido escuchar. Dicen que las inspiraciones artísticas nunca vienen gratis (you have to pay your dues to play the blues) y probablemente uno no necesite volverse loco para lograrlas, pero seguro ayuda. Kevin vivió una época difícil, la convirtió en melodías y dió a luz Hissing Fauna para placer de nuestros oidos. Escúchelo y verá por qué es para mi el mejor álbum de este año, hasta ahora (eso puede cambiar pronto). [Album: Of Montreal - Hissing Fauna, are You the Destroyer?]

1 comment:

Unknown said...

Jejeje, excelente. Si, este album de F&M me gusta, y ahora mas despues del show. Ya viste que hoy salio el de LCD? Probablemente sera uno de los mejores albums del año... Top5 le vaticino... está monstrusos. Por mi lado, peleandose el primer puesto con Of Montreal.