Saturday, December 30, 2006

Cómo es de bueno el Rón Bacardí, no?

Que delicia. Munir sacó esta noche un Ron más bueno que tenía guardado para ocasiones especiales... muy bueno! Nos lo tomamos con María y sus hermanos. Tengo ganas de llevarme unas botellitas para los USA.

Además, ayer nos vimos una super película en casa, con mi madre y mi abuela, de Vicente Fernández. Muy mala, pero en compañía de estas dos aficionadas de las rancheras, se hizo soportable. Inclusive , este par está tratando de convencerme de ver la novela Mexicana producida en Colombia que está de moda en este momento... no me acuerdo en este momento cómo se llama... sólo se que hay un Mexicano y rancheras de por medio. Ni idea.

Ah y ayer empecé a leer Harry Potter 6... será que por fin se sabe que Harry es en realidad el hijo de Lord Voldemort?

3 comments:

@LargoL said...

Edo.

1. Feliz Navidad y año nuevo.
2. Ganamos la Texas Bowl.
3. No me lo imagino viendo rancheras ja ja
4. Por acá se le espera con las botellitas de ron :)
5. Disfrute

N.Santamaría said...

NOOOOOOOOOO, Harry Potter es el hijo de Voldemort?... Algo parecido le paso a Luke Skywalker.

Unknown said...

Felices fiestas para ustedes también. Llevaré traguito esta vez. Y lo de Harry Potter es mi teoría...