Friday, December 29, 2006

Bucaramanga Sonora: Diciembre 30, 2006

Más info: Aquí

12 comments:

N.Santamaría said...

Esta chevere la foto de la propaganda. Y que berraca mania la de los publicistas en Colombia de mezclar espaniol e ingles.

Unknown said...

Si, bonita, y Puertas queda bien. Además debería ser Doors simplemente... open doors estaría mal, o entonces Doors open at. Bueno, crítica constructiva.

Anonymous said...

Sí, que berraca manía mano!
gracias por la critica, ahi vamos mejorando, pero hey lo importante es que le estamos dando otra cara a esta ciudad, una cara ORGanizada y comprometida con una causa... más electro, menos vallenato!

De todos modos gracias por todo

Unknown said...

Estaba esperando una fiesta por estas fechas para echarles un ojo...

electrodomestico said...

No, lastima!! por estos dias no hay fiesta electrodomestico...
Hoy sábado vamos a estar tocando en la terraza de Mi pais despidiendo a algunos amigos que estuvieron en estos dias por Colombia, si quiere echese la pasadita y se pega una bienvenida-despedida.

cualquier cosa ahi esta el msn electrodomestico@msn.com

Unknown said...

Bien, yo voy hoy entonces, no tengo planes.

electrodomestico said...

que hubo??

si paso???

oiga le iba a pedir ayuda para montar el radio blog que me esta como mamando gallo el 2.5
mi proveedor de hosting no me deja subir archivos .rbs

se le agradece la colaboración

Unknown said...

al fin no pude. a mi madre se le perdieron unas cosas importantes y nos quedamos buscandolas toda la noche. Yo le ayudo a montar el radio blog cuando vuelva a USA porque ahora ando muy emobolatado. Acuerdeme luego porfa.

electrodomestico said...

claro! yo le estaré acordando...
suerte y buen viaje

Unknown said...

Gracias

electrodomestico said...

bueno, yo jodiendolo con lo del radio blog, tengo un servidor que no me permite subir los rbs...
baje la versión 2.5 y he cacharreado y ledido tutoriales pero paila, nada...
porfa en lo que me pueda ayudar se le agradece

Unknown said...

A qué servidor está intentando subir los .rbs? Soporta php, xml y rbs?

Si la respuesta es Si, entonces lea este thread:
http://forums.radioblogclub.com/viewtopic.php?t=7898

Si la respuesta es No, entonces lea este thread:
http://forums.radioblogclub.com/viewtopic.php?t=8020

Si ya intento los dos, entonces vuelvame a decir a ver que le pensamos al asunto.