Wednesday, November 01, 2006

Mi CMJ, Dia 2: The Cardigans

Después de dormir como un lirón (ando con el cuento de las aves) casi todo el día, llegó la hora de alistarse para ver a la recontramamasita Nina Persson, la vocalista de The Cardigans. De camino al Knitting Factory, el lugar del concierto, estuve escuchando el penúltimo disco de esta banda, pensando como prefiero sus primeros cuatro discos, y viendo millones de personas disfrazadas caminando por las calles yendo a las millones de fiestas que están ocurriendo esta noche en la ciudad.

Mr. Mustard, una amiga y yo presenciamos lo divina que Nina Persson es... hubieran visto las caras boquiabiertas de los manes de las primeras filas. La loca es realta, se pone botas, es una mami, canta del putas y para colmo, es chistosa... ya, me caso. Entre sus primeras palabras en medio de la gente gritándole cuánto la amaban, al mejor estilo CMJ, anunció que el concierto se concentraría en material de los dos últimos albums y lo que la mayoría ya sabía, que sólo dos Cardigans iban a estar presentes esa noche haciendo un show acústico, ella y Peter Svensson. Esto yo ya lo sabía, pero un frio me corrió con lo de sólo canciones de sus recientes trabajos, y pensé, que cagada... los otros cuatro discos son mis preferidos y no van a tocar nada de ahí. Pero todo bien.


The Cardigans debería haber grabado su penúltimo disco, Long Gone Before Daylight, en modo acústico. Todas las canciones que sonaron de ese disco, que en el carro y antes no me sonaban especiales, adquirieron una nueva forma esta noche. Cuando puse el disco otra vez de vuelta a mi casa fue inevitable visualizar a Nina y tatararear a la vez con ella sus inteligentes letras. Seguro ahora ese disco me va a gustar más. Ya les contaré del nuevo disco, porque me lo compré hoy! Estaba barato y la única manera de conseguirlo por aquí era importado y caro, osea no. Pero bien, ya lo tengo y les contaré. Hasta maniana... [fotos del show]

[Video: The Cardigans - Overload (Una canción que no habían tocado en vivo... de acuerdo a Nina, es buena para cantarla estando borracha)]

9 comments:

Anonymous said...

Nina esta como me la recomendo el doctor!

Unknown said...

No, Nina es mia hermano.

Pipe Toro said...

niños, no peleen.
Mejor para ninguno de los dos!

Unknown said...

La loca ahora vive en NYC. Va tocar sacarle un tiempito.

N.Santamaría said...

Y yo que creia que las unicas que soniaban con el "prince charming" eran las viejas...

Unknown said...

ups! los tiempos cambian...

Anonymous said...

ahh pues yo tambien le saco el tiempito a la princess... pa demas manhattan me queda mas cerca :P

Unknown said...

Ya veremos.

Anonymous said...

Que envidia -_-
Nina...una de las mujeres mas hermosas sin ni siquiera intentarlo. Lindas fotos, gracias ;)