Wednesday, November 15, 2006

Albumes pa'escuchar GRATIS: Nov 13 - Nov 19

  1. Chromeo - She's in control (2004) [electrónico]: Estuve paseando por el website de Vice Records y me encontré varios links a albums enteros. Encontré cosas que ya fueron lanzadas hace un año y otras lanzadas en el 2006. Chromeo es una de las últimas. No me acuerdo ahorita mismo muy bien de lo que escuché, pero no tengo mal recuerdo en general. Mentiras, si, ya me acordé de algo, me acuerdo que pensé que era como un disco ochentero, pero futurístico, con varios buenos momentos. Pa'pasar el rato.

  2. Bloc Party - Silent Alarm (2005) [post/punk/dance]: Este fué el gran disco debut de Bloc Party. Uno de los mejores álbums del 2005, seguro. Si no lo ha escuchado, hágalo y alístese para el segundo álbum que ya viene. Bueno... depronto hasta lo retrasan... porque al baterista le dió algo en un pulmón, cancelaron la gira que estaban haciendo con Panic at the Disco (umhhh, yo se, mala jugada) y lo tuvieron que hospitalizar. En honor a el, échele un oido. Recomendaado ® [Buy it!]

  3. The Streets - The Hardest Way to Make an Easy Leaving (2006) [hip-hop/UK Garage]: Esta es una de esas cosas que a mi me gustan que a muchas personas puede no gustarle. Este disco me hizo conocer a Mike Skinner, quien se hace llamar The Streets (se acuerdan lo que comenté antes acerca de bandas con un integrante, pero con nombre en plural?), e indagar más en su música. Su obra de arte está en sus discos anteriores, pero este para mi no se queda tan atrás. Este es de los que se ponen mejor con varias escuchadas. Recomendado ® [Buy it!]

  4. Justice - Waters of Nazareth (2006) [electrónico]: Justice fue el duo encargado de cerrar la fiesta de clausura del CMJ 2006. Lo hizo de maravilla y este EP no le hace justicia a lo que yo escuché. No es malo, está bien y por eso lo listo aquí, pero no es rebueno. Lo que yo escuché fue un DJ Set, así que sigo inconcluso... ya veremos...
Antes: Albumes pa'escuchar GRATIS: Nov 6 - Nov 12
Recomendado: Swan Lake

12 comments:

paU2la said...

Hasta ahora me va gustando Chromeo, tiene unos soniditos muy ochenteros, pero a mi que no me gustan los 80´s, me gustó.
El hip hop está bueno, se deja oir y se disfruta. Bloc party, definitivamente lo poquito que oí no es para mi.

Unknown said...

No te gusto Bloc Party? Dale otra oportunidad... son muy buenos.

The Streets es una nota. Que bien que te haya gustado. Es un narrador de historias el man... has escuchado Lily Allen?

paU2la said...

No. Voy a buscar.

N.Santamaría said...

Oye como haces para encontrar los links? yo trate de ubicar la vaina en msn y no la encontre...

Unknown said...

Yo que soy mago, y tu sabes, el truco no se revela.

Unknown said...

Ademas dejaria de tener tu visita buscando albums pa'escuchar GRATIS. Me podrias hasta montar competencia... eso es un exclusivo de Texto Sonoro, jajaja.

N.Santamaría said...

lo sabia...pues entonces te toco hacerme un favorsillo. Podrias porfa mirar si tienen el album de Forro in the Dark (el titulo del album es Bonfires of Sao Joao o algo asi).

Y no hay manera de que yo te haga competencia.

Unknown said...

Lo digo molestando. No tiene ningun misterio... simplemente vas a msn y en la seccion de musica busca algo que se llama Listening Booth... yo no he visto el album de Forro in the Dark. Los conoces? has ido a oirlos en Nublu?

N.Santamaría said...

Ya quisiera yo haberlos oido en vivo, pero no, sonaron en NPR y me gusto bastante lo que oi.
Gracias muchas!!!

Unknown said...

pues echales ojo en Nublu, que ellos son una banda de ese lugar... al igual que Kudu y Brazilian Girls.

Nublu, East Village.

Anonymous said...

Silent Alarm me encanta, y mucho.
Y Mike Skinner es uno de los pocos cantantes de los que puedo decir al escuchar: "Oh, ese chico es inglés".
Buenos discos, gracias por los links.

Unknown said...

De nada viejo. Es en serio un placer. Lo hago para mi mismo y de paso para los demas.