Tuesday, November 14, 2006

Mi nuevo vicio: M. Ward & Camera Obscura (IV)

El finde, mientras manejaba, decidí que tenía nuevo vicio así que hoy le vamos a dar la despedida al maravilloso M. Ward y a los extraordinarios Camera Obscura. Es el turno de M. Ward en realidad. M. Ward no se caracteriza por andar haciendole videos a sus canciones así que esta estuvo difícil, pero lo logré. Encontré un video de otra gran canción de su nuevo album, Post-War, en vivo para un programa de TV.

M. Ward - Right in the Head


Aquí hay un par de videos más con canciones de M. Ward pero con videos hechos por otra gente:

[Video: M. Ward - Rollercoaster] (también de Post-War)
[Video: M. Ward - One Life Away] (del álbum anterior Transistor Radio)

Y de bonus, si no lo ha hecho, escuche el álbum porque en serio es uno de los mejores de este año:

[Album: M. Ward - Post-War]

Antes: Mi nuevo vicio: Camera Obscura & M. Ward (III)

7 comments:

N.Santamaría said...

Pucha, deja uno de leer el blog un par de dias y resulta que al parecer te casas, que unas viejas se salieron de un closet y adios a M.Ward.

Unknown said...

Si, yo debería bajarle el ritmo. Algún día me cansaré... (???)

Ah, aparta el 2 de Dic porque hay fiesta en mi casa: Hot Chip / The Knife all night.

Unknown said...

esa invitacion va para todos, pero realisticamente aplica para todos los que pueden llegar a mi casa en Highland Park.

Anonymous said...

y la dirección?

byob?

Unknown said...

byob, siseniores. O mejor, byobs

Anonymous said...

Puedo llevar un CD de reggaeton?

Unknown said...

Si, pero nadie va a ponerlo. Ojo que el tema de la fiesta es en honor a Hot Chip y The Knife por ser tan del putas... la musica en serio sera solo Hot Chip y the Knife, nada mas.