Monday, October 30, 2006

CMJ a la Eduardo

Bien. Son las 12:07 am del Lunes Octubre 30 del 2006 y estoy a punto de irme a dormir, pero la emoción no me deja. Esta semana que ya comienza, será bien intensa para mi y para mi blog. El plan es ver un show de la maratón musical CMJ, por 6 dias, y hacer un mini reporte en mi blog acerca de como estuvo con un par de fotos, cada día. Sí, básicamente no voy a hacer matemáticas esta semana y me voy a olvidar de mis responsabilidades, excepto la de dictar clase, sino que me voy a dedicar a lo segundo que más estudio en mi vida, la música.

Sería muy chévere si me acompanian visitándome aquí en el blog durante esta maratón...
I NY.

2 comments:

N.Santamaría said...

Ole, como estuvo el show the The Cardingans?, esperare el respectivo post... Yo sigo aqui en mi cuenta regresiva.
Looking forward to Friday!!!!

Unknown said...

voy saliendo para The Cardigans