Wednesday, August 30, 2006

Sam Coskey & Paul Raff

Les presento a mis dos compañeros de casa:


Sam Coskey: El que está a la izquierda. A Sam le gusta mucho la música, más que yo probablemente (mentiras, nos damos palo), y sabe mucho de ella (como notas y cosas técnicas), cosa que yo no se. Sam estudia Teoría de Conjuntos y es vegetariano. Le gusta la cerveza (actualmente está aficionado a Corona) e ir a un bar que se llama Ale N Witch en New Brunswick... va casi todos los dias de 12:00 am a 2:00 am. Se acuesta igual o más tarde que yo, pero se levanta igual o más temprano que yo... igual, es un dormilón también. Ah y es un duro en Linux.

Paul Raff: El que está a la derecha. A Paul le gusta mucho cocinar y nos mantiene bien alimentados en la casa. Es todo un amo de casa... está superpendiente de todo... la basura, el mercado, etc. Paul estudia Combinatoria y aunque no es vegetariano, come poca carne por ser solidario con Sam, creo yo (seguro además piensa que tanta carne es malo)... ah y es fan No. 1 de la comida India. Le gusta levantarse temprano y organizar las actividades deportivas del departamento (sobretodo Aerobie). Sale a trotar y al gimnasio practicamente todos los dias.

--------------------------------------------------------------------------------------
Actualización: Cambié la foto porque ellos me lo pidieron. Dicen que aqui no se ven borrosos.

4 comments:

N.Santamaría said...

Que buen "parche"... Dentro de algunos meses entonces estaras cocinando cual chef y con una rutina de atleta olimpico.

Pipe Toro said...

Les falta uno morenito y una camioneta para que sean los magníficos. Vos me imagino que serías Anibal Smith.

Unknown said...

Anibal Smith, que honor. Le voy a decir a Sam que el es Murdoc!

Unknown said...

Nata, creo que la idea inicial era aprender a cocinar, pero poco a poco se esta quedando solo en idea.

Hey, yo juego Aerobie, pero no voy a salir todos los dias a trotar ni a montar cicla ni al gimnasio. No way Jose, no way.