Tuesday, August 29, 2006

Mi nuevo vicio: The Knife (II)

En Mi Nuevo Vicio anterior, introduje la banda The Knife con una excelente canción, Pass This On. Esa canción está en el segundo álbum de esta banda, Deep Cuts, álbum que llegará a mis manos el próximo domingo.

Mientras tanto, les comparto otra canción del primer álbum de ellos llamado The Knife también. Aunque no es la mejor canción de ese disco, la pongo aqui porque fue la única que pude encontrar en YouTube,

The Knife: N.Y. Hotel

[Album: The Knife - Silent Shout]

Antes: Mi nuevo vicio: The Knife

4 comments:

LI-F said...

ahh tan bonito!
la animaciòn , tecnica: lapiz!!!! es muy simple...y lo simple es perfecto.

FZ said...

hace unos dias no lo leia, suerte en sus orales. Nuevamente gracias por sus post de musica. Y quien es Kristine? (hay que celebrar algo). Me vi con Ro, esta por aca. ciao

Unknown said...

Mis orales seran el lunes Septiembre 25, parece. Kristine fue, ahora es una muy buena amiga. Saludos a Ro.

Unknown said...

Hey LI-F. Si el video esta bien bonito... ponle cuidado a las letras de la canción porque son muy buenas. Super que lo disfrutes...