Thursday, August 31, 2006

Albumes pa'escuchar GRATIS: Ago 28 - Sep 3

El fin de semana pasado estuve en Milwaukee, gracias a la generosidad de mi amigo Scott, quien me llevó a celebrar el final del verano con su familia. Coincidencialmente, me encontré el siguiente álbum de estos novatos:

What Made Milwaukee Famous - Trying To Never Catch Up (2006)
--------------------------------------------------------------------------------------

Conocen Ratatat? Yo no (o yo tampoco). Supuestamente el primer álbum es bien bueno, pero no lo he escuchado. Aquí está la segunda entrega de Ratatat, que aunque no es malo, no pinta para clásico:

Ratatat - Classics (2006)
--------------------------------------------------------------------------------------

Me sigo encontrando reissues de Jesus And Mary Chain... todos buenos... estos si que son clásicos! Que nota haberlos redescubierto.

Jesus And Mary Chain - Darklands (1987)
--------------------------------------------------------------------------------------

... y el álbum más recomendado de esta camada, el álbum debut de My Brightest Diamond. My Brightest Diamond es el proyecto de una mujer, Shara Worden, quien hizo parte del coro que utilizo Sufjan Stevens para su aclamadísimo disco Illinois. Les he contado que a mi Sufjan Stevens no me convence? Ojalá no me arrepienta, pero yo creo que a mi MBD hasta me gusta mas que SS: ® [Buy it!]

My Brightest Diamond - Bring Me The Workhorse (2006)
--------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a AOL, péguese el paseo si le interesa escuchar los nuevos albums de Bob Dylan, Tiga, y The Roots, un grandes éxitos de Stereolab y un reissue de Pet Sounds de The Beach Boys.

Antes: Albumes para escuchar GRATIS: Ago 21 - Ago 27
Recomendado: Jesus And Mary Chain

No comments: