Tuesday, August 01, 2006

Radio Blog 21, ft. Hot Chip... si, otra vez!!!

Pues si, Hot Chip otra vez. Esta semana veo nuevamente a mi banda favorita del 2006. Para celebrar, les voy a poner por fin el último álbum de ellos, que es uno de los mejores álbums del 2006, para mi humilde gusto. De bono, les pongo los remixes y b-sides que vienen en otro sencillo que le sacaron a Over & Over, la canción más famosa de esta banda, que seguro ya la ha escuchado por ahí. Sin más palabras los dejo con el Radio Blog...
Hace un par de semanas un estudiante que le gusta Hot Chip y que visita mi blog me dijo que que cagada que yo no fuera a poder ir al concierto este viernes porque tenemos un examen ese dia... yo le dije: desafortundamente es usted el que no puede ir al concierto, porque yo ya me conseguí quien cuide el examen por mi!

No comments: