Tuesday, August 01, 2006

Albumes pa'escuchar GRATIS: Jul 31 - Ago 6

[Que pena, no tildes en esta entrada] Los albums nuevos de esta semana, propuestos por AOL y MSN, estan como malos. Menos mal, porque asi le dan a uno un poco de tiempo para asimilar las buenas cosas que se han lanzado hasta ahora en el 2006.

La semana pasada estuvo muy buena, no? Nada mas me hubiera gustado que ponerles un link al nuevo album de The Knife, pero todavia no existe... si le gusto el album y no se aguanta las ganas, entonces vaya al website oficial del album y escuche cancion por cancion... ah y de paso echele un ojo al video de We Share Our Mother's Health. Aqui esta el website:
http://www.silentshout.co.uk
Yo si me lo compre antier y ya tengo a todos mis amigos por aqui enviciandose con el asunto. Tambien me compre el nuevo album de Herbert, a quien veo ya como en un mes... asi que pronto lo podran escuchar en mi Radio Blog. El album esta bastante elaborado y sencillo a la vez... uno podria pasar facilmente por encima de muchos detalles, o podria concentrarse y darse cuenta de lo complicaco que es. Ese man es un genio. Por ahora, estos son los unicos discos que se me ocurre proponerles para esta semana:
... deberia, porque de acuerdo a las nominaciones del Mercury Music Prize 2006, que es un premio musical que se da anualmente al mejor album Britanico o Irlandes del aNo, un album de Isobel Campbell & Mark Lanegan (no se si es el de arriba) esta nominado al lado de los albumes de bandas/artistas que incluyen a Arctic Monkeys, Editors, Guillemots, Hot Chip (!!!), Muse, Sway y Thom Yorke (!!!). Obviamente, mis ave-marias van por Hot Chip!

Antes: Albumes pa'escuchar GRATIS: Jul 24 - Jul 30
Recomendado: Hot Chip

2 comments:

Mr. Mustard said...

El de camera obscura es muy bueno, el de isobel lo recomiendo mucho, recordar que ella fue parte de Belle & Sebastian en su etapa inicial, esta muy linda y efectivamente el album que usted menciona esta para los Mercury, buen partido la vieja o no?... el que si no me convence aun es el de Thom Yorke, como muy plano, no se, saludos!

Unknown said...

Escuchare lo que me recomienda. No sabia lo de Belle & Sebastian... con ese dato ya me va hacer escucharlo muchas veces. El de Thom Yorke la primera vez solo me llamo la atencion par de canciones... vi un video de como hizo al album, y ahora me gusta mucho mas.