Wednesday, August 23, 2006

Albumes pa'escuchar GRATIS: Ago 21 - Ago 27

Esta semana les tengo un par de clásicos para que conozcan en caso de que nunca las hubieran vivido realmente, como yo, y un par de joyitas... una relativamente nueva y la otra que nisiquiera han lanzado:
El cantante de Sublime, Brad Nowell, se murió de una sobredosis de heroina. Beth Orton cantó en una canción de Chemical Brothers hace ya varios varios anios. No tenía ni idea quiénes eran Jesus And Mary Chain hasta que Pitchfork le dió un super review al álbum que linkeo aqui, el cual se lo merece enterito. Y el álbum de Tiga parece ponerse mejor con el tiempo.

Por otro lado, AOL volvió a poner algo interesante en rotación. Péguese el paseito si Outkast, Ratatat, Sublime (completico), o Gov't Mule le suenan para algo. Yo no me he escuchado esos discos pero creo que me los escucharía en ese orden. Que disfruten...

Antes: Albumes pa'escuchar GRATIS: Ago 14 - Ago 20
Recomendado: Jim Noir

No comments: