Monday, May 08, 2006

Scott, consíguete una novia ya!

Esta es una historia de las cosas típicas que me pasan a mi. Todo comenzó hace dos sábados en una fiesta que organizamos con Sam en la casa de el. La música fue planeada en honor al festival que no pudimos asistir y fue todo un éxito... inclusive logramos un par de veces que algunas personas se pararan a bailar sin pensar. Créanme, es todo un logro.

La fiesta, en realidad, fue bastante normal para todos excepto problemente para mi. Después de tomarme unas cervecitas, conocí a una chica, Amanda (en la foto, una monita de blusa como rosada). Naama, mi compañera de casa, me la presentó y me hizo el comentario que ella era la misma loca que quería presentarme desde hace rato que porque tenía pinta que me iba a gustar. Y si, me gustó.

Después de otras cuantas cervezas, me acerqué a hablarle y entre cosas me enteré que sabía Español y que le gustaba Depeche Mode. Todo tenía buena cara, no? Pero yo no era el único revoloteando a su alrededor... a Mauricio [un amigo Colombiano], a Scott [un amigo gringo] y a un tal Graham, que vive en el segundo piso de la casa, se les notaba el gusto por la chica también.

La fiesta continuó y cada vez quedábamos menos personas: Amanda, los chulos, los dueños de la casa y Carolina & David, que vinieron de Hoboken a celebrar. Pues hubo un momento en que Amanda se me acercó y empezó a hablarme... y yo le hablaba también y la conversación fluía tan bien que yo ya andaba pensando qué ibamos a hacer al dia siguiente. Yo no fui el único que lo percibía... Carolina & David están de acuerdo conmigo en que algo pasaba ahi.

Estas cosas se hablan con los amigos, asi que cuando Scott pasó cerca mio le dije,
Eduardo: Oiga, de dónde salió esa loca?
Eduardo: Está súper!
Scott: Interesante, cierto?
Eduardo: Muy... hermano, muy interesante.
Después de más cervezas, llegó el momento de pedirle el teléfono y me lo dio! Ya era tarde, la fiesta se acabó, asi que yo me fui para mi casa y ella para la de ella... creo que Scott le dio un ride, yo no tengo carro.

Amaneció y yo me levanté con un dolor de cabeza jartísimo, pero no quería dejar pasar nada de tiempo con Amandita y le mandé un par de mensajes de texto invitándola a almorzar... nunca me contestó... en ese momento estaba jugando aerobie con Scott!!!

Resulta que Amanda había sido el date de este huevón la noche anterior y yo nunca me enteré. Además, quedé con la imagen del amigo acosador que pronto tendré que quitarme de encima porque como que Scott va en serio esta vez. Scott, por qué no te consigues una novia ya? Déjame una! [Fotos de la fiesta]

2 comments:

Anonymous said...

En palabras de tu mamá: ese mono es terrible… Además yo lo vi abrazando a otra loca. Y ya entiendo porque Mauricio súbitamente decidió empezar a “hacerse el que toma fotos”.

Unknown said...

Jajaja, ese mono es terrible...