Monday, May 08, 2006

Radio Blog 12, ft. Mylo

Vamos a ver si con este radio blog hago que Alejo vuelva a escucharlo. Creo que es del tipo de emisiones que le gustan.

Este miércoles vuelvo a uno de los lugares mas nice y más caros que he estado en Manhattan, el Hiro Ballroom. Voy al Dj set de Mylo, un Escocés que se ganó su buena fama el año pasado con el álbum Destroy Rock & Roll. Es bueno, y de las cosas electrónicas que salieron el año pasado por aquí es de lo mejorcito.

Estas son las muestras del Radio Blog 12:
  • Mylo (6): No tengo el álbum todavía, pero si lo venden el miércoles me lo compro... es que el viernes pasado fue dia de pago! Que, Mr. Mustard, nos conoceremos allá entonces?

  • Depeche Mode (12): Si señores, los vuelvo a ver! Esta vez será en un espacio abierto con cerveza y/o vino bajo el sol y con un parche como de diez personas. Aquí les subí un álbum de remixes con varios hits y no-hits de la banda, Depeche Remixes 81-04. La próxima semana les subo el último álbum que debe estar por llegarme pronto, creo.

  • Nortec Collective (14): Todo un clásico ya. Se convirtió en uno de mis grupos favoritos de techno, si es que asi puedo llamar eso (yo se que tienen muchas cosas suaves pero es que en el show escuché el mejor techno en épocas). El viernes pasado los vi en S.O.B.s (Sounds Of Brazil) y resulta que La Monareta les estaba abriendo el show! Andrés y Camilo tienen nuevas canciones muy buenas y la idea de tocar con Nortec fue perfecta... de hecho una fiesta con estos dos en Colombia sería eso, toda una fiesta... comenzar de manera interesante con La Mona para terminar saltando como loco con el Collective. Voy a pensar al respecto a ver si hay alguna manera. Por ahora, disfrutar del único disco que tengo de ellos, Tijuana Sessions Vol 1.

Feliz dia ma!

15 comments:

Anonymous said...

Allá estaré, tiene toda la razón con lo de Hiro Ballroom, si es así el ballroom no imagino cuanto valdrá una quedada en ese hotel, pero bueeeeno, alguna Sapporo nos tomaremos... escríbase un mail para cuadrar ..

viajandoenbus@gmail.com

Unknown said...

Bien, nosotros pensamos llegar a las 9:00 pasaditas porque también queremos ver a Jehro. Yo le escribo un email con mi número de teléfono.

Anonymous said...

Que bueno es Nortec Collective! Si, senyor! Te puedes traer el disco el jueves, viejo?

Unknown said...

Si señor.

Mariela Alatriste said...

ya se que no tiene nada que ver mi comentario aqui pero........buaaaaa....yo queria ir al apolo :( pero estaba muy lejos......

xD

bueh.... si soy algo medio.....mnas bien demasiado fan de blur y gorillaz......y damon!!! xD

chau

pasaba >_<

http://blurred-mind.blogspot.com
http://www.fotolog.com/milky_fans
http://mariela.wordpress.com

y ya po :P

juglar del zipa said...

Es doctor pressure o drop the pressure?

juglar del zipa said...

Motherfuckers gonna drop the pressure...
Motherfuckers gonna drop the pressure...
Motherfuckers gonna drop the pressure...
Motherfuckers gonna drop the pressure...
Motherfuckers gonna drop the pressure...
Motherfuckers gonna drop the pressure...
Motherfuckers gonna drop the pressure...
Motherfuckers gonna drop the pressure...
Motherfuckers gonna drop the pressure...
Motherfuckers gonna drop the pressure...

Unknown said...

Drop the pressure... tengo mal el nombre de la canción. Ya la arreglo. Sabe? Esa frase la canté anoche varias veces...

juglar del zipa said...

Claro porque el doctor aquel es la inconfundible voz de la Estefan con su MSM que aparecía en el disco de Crema dental que se llamaba... hasta ahí llega mi memoria.

Unknown said...

Me perdí, de qué estamos hablando? ahhhhhhhh ya... volví a escuchar la canción y tiene toda la razón! No me acordaba de esa canción de Gloria! Buena!

Mr. Mustard said...

ole, super furry animals tambien gratis en el mismo festival de lo de Eels.

http://www.rivertorivernyc.com/

Unknown said...

Si señor, pero no voy a estar aqui... que lo disfrute, me cuenta.

Unknown said...

Dude, I'll tell you later... but I will...

Unknown said...

You need to have your radio.blog folder with the music (in the appropiate format) uploaded to your server. For example, my server is at math.rutgers.edu/~eduardos , so I put the radio.blog folder there in the public_html folder and wrote
(iframe src="http://www.math.rutgers.edu/~eduardos/radio.blog/?autoplay=1" name="radio" scrolling="no" frameborder="0" width="220" height="320")(/iframe)
in the template for your blog, wherever you want the actual radio blog to appear. Change ( by < and ) by > ... blogger.com is not allowing me to write tags in the comments. Good luck...

Unknown said...

Huy, cometi un error antes... Mylo tiene una cancion que se llama Drop The Pressure y tiene otra que se llama Doctor Pressure...