Monday, May 01, 2006

Radio Blog 11, ft. Yeah Yeah Yeahs

En el Radio Blog pasado les dejé el primer álbum de los YYYs, esta semana les dejo el segundo, que fue lanzado hace poco este año, 2006. El primero es mucho mejor, creo yo... pero igual el segundo tiene sus cosas chéveres, aunque presiento que se me olvidará pronto. Por ahora lo tengo en rotación porque veo a estos jóvenes (por segunda vez) este miércoles en el Irving Plaza Roseland Ballroom. Será mi primera vez allá... no tengo ni idea dónde queda, ni que tan grande es, pero dicen que tiene buen sonido... ya veremos En el Roseland si he estado, y aunque grande, tiene buen sonido.

Radio Blog 11, todavía bastante rockero con unas poquitas muestras electrónicas:
  • Yeah Yeah Yeahs (11): Banda de garage rock concebidos en New York. Ahi hicieron el mejor de sus dos albums... luego les dió por mudarse a Los Angeles y pues ya ustedes ven el resultado. [fotos del show]

  • Mylo (4): Este man estará haciendo un Dj set en el Hiro Ballroom el miércoles de la próxima semana, y por supuesto allá estaré yo.

  • We Are Scientists (13): Aqui les sigo insistiendo con estos pelaos. Son bien pegajosos... [Fotos de un show]

Que tengan una muy buena y agradable semana. Chao.

10 comments:

Mr. Mustard said...

Saludando por aca, muy buen blog, es en Irving Plaza o en Roseland Ballroom, de igual forma, ambos tienen un muy buen sonido.

Unknown said...

Tiene razon... es en el Roseland Ballroom. Ni siquiera se pa donde voy? Oiga, va a ir?

Mr. Mustard said...

Pues aun no se si pueda ir, no lo habia pensado porque ya los habia visto, pero pues voy a mirar craigslist a ver si sale algo por un precio razonable, le avisare.

Unknown said...

Bien. Seria chevere conocernos. Si se de alguna boleta, de alguno de mis amigos/as que no vaya entonces le aviso en su blog.

Mr. Mustard said...

Creo que me quede sin ir a YYYs, pero ire a Mylo, entonces alla nos veremos, estamos hablando..., suerte y esperamos por aca el review del concierto.

Unknown said...

Pues entonces nos vemos en el Hiro.

Anonymous said...

De este radio blog me gusta mucho phenomena!

Unknown said...

Yo ya pase por ahi. Warior es mi favorita ahora...

Unknown said...

Just give me a couple of weeks to reply. I'm not home...

Unknown said...

Allright, I had some time to help you out but now I realize your question is too general. Be more precise...