Sunday, December 11, 2005

Live: La papada y Depeche Mode

La primera vez que Mauricio Velasco volvió a Bogotá después de irse a comenzar sus estudios de doctorado, lo primero que me dijo una vez nos reimos y charlamos después de tomarnos unas cervezas en el viejo Pub (huy porque ahora eso es todo un complejo) fue

Oiga, que papada la que se le está haciendo no?

Fue una de esas veces en las que me quedo sin palabras. Debí haber reaccionado mirando a mi alrededor a ver si veia algún objeto reflector que me confirmara lo que igual yo ya me había dado cuenta en el espejo de mi apto en Bogotá, pero me rehusaba a aceptar. Las cervezas y el buen tema (porque definitivamente mi papada no lo era) nos hicieron olvidar el asunto.

Me acuerdo que le pregunté a mi prima Carolina (o fuiste tu tia Clara?), que diablos uno hacía para rebajar papada... porque pues los gordos al lado del estomago con ropa no se ven (y hasta sexys los han llamado), pero para la papada no siempre estoy en clima frio para poder ocultarla con el truco de la bufanda o del cuello de tortuga. Su mejor concejo (o consejo?) fue realizar unos movimientos que lo hacen ver a uno con cara de amargado, que más parecen ayudar a tener unos gran músculos en el cuello que a rebajar la grasa acumulada debajo de la quijada.

De cualquier manera, nada ha servido. El miércoles pasado tuve el gran honor-placer-dicha de ver a Depeche Mode en concierto y la verdad no se que contarles al respecto pues cualquier intento se quedaría muy corto, no les haría justicia. Mas bien, después de remirar las fotos de la noche por 13ava vez, preferí contarles acerca de mi papada, que en mis mayores momentos de felicidad parece querer hacerse notar. Simplemente haga click aqui.

((((( MUSIC FOR THE MASSES )))))
[Fotos del show]

4 comments:

Unknown said...

Me faltó contarles que al dia siguiente del concierto de Depeche, la felicidad fue afectada momentáneamente porque a un desgraciado loco se le ocurrió tirarle una piedra al panorámico del carro que manejo. But it's all good... I saw Depeche Mode, nothing else matters.

Anonymous said...

que raro eso! como así! simplemente un loco o loca lanzo una piedra sobre el panorámico!!?? pero todo bien? tu bien y el carro que??

Unknown said...

Si, la policía de Piscataway nos despertó como a las 10:00 am porque mi carro fue una víctima más del loco rompe-panorámicos. El loco lo hizo mientras todos dormiamos... y tuvo que haberlo hecho después de las 5:00 am que fue la hora que llegamos a dormir a la casa de mi amigo. Todavía siguen buscándolo, creo.

Yo bien, pero pues me toca bajarme de $200 dolares para el windshield... pero como dije, todavía sigo en Depeche Mode.

FZ said...

Es verdad una embarrada lo del panoramico... pero que buen concierto.