Friday, October 23, 2009

Canción: Taken By Trees - Watch the Waves

Victoria Bergsman, aka Taken By Trees, lanzó hace dos años un álbum bien bonito de dream-pop, Open Field. Jamás me hubiera esperado que para su siguiente álbum se aprovechara de sus contactos en Suecia y de la mano de ellos nos ofreciera casi que un álbum de World Music. East of Eden parece un tributo a la cultura del Medio Oriente y/o Africa, en dónde vive esta buena canción:


No es nada difícil reconocer la guitarra y percusión característica de Studio. Una de las mitades de este súper duo, Dan Lissvik, le produjo el álbum a Victoria y seguramente a el se le debe mucho de la atmósfera balearíca que se respira en esta canción y de hecho en el álbum entero.

[Stream Album: Taken By Trees - East of Eden]

2 comments:

esguerroto said...

Noooo! Esto esta la bestialidad. Estoy super adicto. La gente de pitchfork y gorilla vs bear tambien lo tienen como top en sus listas.
Bestialmente bueno.
Si vienen cuenteme por fa. Yo voy.

Unknown said...

Varias canciones me traman. El álbum entero casi no. Taken By Trees es sólo una chica Mauro, entonces si la viera en vivo no se cómo sonarían las canciones de este álbum sin el man de Studio. A menos que use cosas pregrabadas.