Thursday, September 24, 2009

Un Viejo Vicio: Atlas Sound

Sólo he escuchado una vez el nuevo álbum de Atlas Sound y la verdad no me impresionó como lo hizo su álbum debut. Bradford Cox vuelve sonando muy cómo su proyecto como solista lo hace, pero mucho menos narcótico y deprimido. Creo que extraño esa vibra porque la optimista y/o fiestera Panda Bear y/o El Guincho ya me la satisfacen. Aquí está el primer sencillo:


Igual la canción no suena para nada mal. La otra voz que escucha aquí es la de Noah Lennox (aka Panda Bear), el autor de uno de los mejores álbumes de la década y a quien Bradford Cox admira. Seguro Noah le corresponde porque yo creo que se puede contar con los dedos de las manos el número de artistas con los que el joven ha colaborado. Y la verdad no creo que las propuestas hayan sido pocas.

No comments: