Thursday, February 19, 2009

Un Viejo Vicio: Camera Obscura

Hace poco una amiga me trató de convencer de comprar boletas, con un resto de anticipación, para un concierto de Camera Obscura en un chuzo pequeño en Manhattan que se llama Mercury Lounge. Le dije que no. No era que yo pensara que las boletas no se iban a acabar, por el contrario, sino que más bien tenía dudas de que la banda fuera a volver sonando tan bien cómo la última vez que los escuché. Yo perdí, escuche esta belleza:


Obviamente ahora me estoy dando golpes contra las paredes. Si el nuevo álbum, titulado como la canción, My Maudlin Career, es así de dulce como este primer sencillo, mi amiga me puede ir quitando el voto de confianza de ahora en adelante.

[Stream Album: Camera Obscura - Let's Get Out of This Country]

2 comments:

N.Santamaría said...

Hombre de poca fe.
El 2009 ha tenido un buen comienzo.

Unknown said...

Bueno, y sigue pintando bien.