Wednesday, February 18, 2009

Canción: Marissa Nadler - River Of Dirt

Hace dos años Marissa Nadler y su Songs III: Bird On The Water, acompañaron muchas de mis noches mientras yo intentaba conciliar el sueño. Este año Marissa vuelve con nuevo álbum, titulado Little Hells, y por lo menos ya se quedó con un par de mis noches. Aquí está una de sus mejores canciones en este nuevo trabajo:


Marissa es una chica pálida de Boston. Siempre la vi interpretar sus canciones con una guitarra acústica, acompañada máximo por una persona más ayudándole con los vocales o con otra guitarra. En Little Hells las cosas han cambiado. Su voz sigue siendo como la de una fiesta de fantasmas, ella sigue cantándole a Silvia y sus amigas, pero ahora la música que la acompaña es mucho más rica. No estoy seguro todavía si eso me llama más la atención.

[Stream Album: Marissa Nadler - Little Hells]

No comments: