Thursday, January 15, 2009

Canción: Tim Hecker - Paragon Point

Mi blog pareciera que estuviera en loop. La verdad está reflejando el que esté más ocupado estos dias que nunca, y mostrando un poco lo aburrido que será ahora que estoy en la recta final de mi PhD. Para continuar con el loop, aquí les traigo otra canción del único álbum que no he podido dejar de escuchar por más Merriweather Post Pavillion que lo quiera opacar:


Yo no llevo mucho tiempo escuchando la música de Tim Hecker, y por lo tanto no me atrevo a decir nada de esta canción, pero el álbum en el cual ella está, An Imaginary Country, aunque tenga los mismos elementos musicales de sus anteriores, poco a poco me está sonando más enfocado. Mañana pongo un link a su espectacular anterior álbum, Harmony in Ultraviolet, que salió hace dos años, como para que tengamos una buena referencia para el que se nos viene encima. Por ahora, a dormir.

No comments: