Saturday, January 17, 2009

Canción: Bon Iver - Blood Bank

Bon Iver es un experto en sacarme a relucir lo romántico que soy yo y que demuestro solo en privado. Sus buenas canciones son de las que agarro y reenvío a cuanto personaje que me guste. Esta fué la última que me hizo flaquear otra vez y me hizo dar ganas de salir corriendo a donar sangre:


Después del exitoso Forever Emma, Forever Ago, que nada que me lo logro conseguir por un precio razonable, la melancolía con la que Bon Iver canta sigue presente y ahora aún más productiva. Un nuveo EP viene en camino, que incluye esta belleza de Blood Bank, con tanta variedad que hasta al man se le fué la mano. La última canción tiene un auto-tune o un vocoder que me bloqueó mentalmente y no dejó que yo la terminara. Por un momento pensé que mi iTunes se había enloquecido y me había puesto una nueva de Kanye West, o una vieja de Cher. El man es tan convincente que ahora que si logré terminarla no me sonó mal.

[Stream Album: Bon Iver - For Emma, Forever Ago]

No comments: