Thursday, December 04, 2008

Showcase: Kranky (2008)

En mi caso, la música ambient es la que más me gusta escuchar cuando me quiero concentrar. Mi mayor fuente de música contemporánea con influencias de este género me lo ha dado Kranky records, el que es hoy en dia otro de mis sellos favoritos, y gracias a Musicvictim, aquí tenemos otro MP3 para que nos relajemos, o para que trabajemos, mientras escuchamos lo mejor que se ha lanzado de esto en los últimos dos años:


Y este es el tracklist:
01. Stars of the Lid - Apreludes (In C Sharp Major)
02. Valet - Kehaar
03. Tim Hecker - Chimeras
04. To Kill a Petty Bourgeoisie - The Man With The Shovel IsThe Man I'm Going To Marry
05. Atlas Sound - Quarantined
06. Autistic Daughters - Bird In the Curtain
07. Benoit Pioulard - Triggering Back
08. Strategy - Stops Spinning
09. White Rainbow - Waves
10. Deerhunter - Spring Hall Convert
De Deerhunter y Atlas Sound no tengo necesidad de decir nada más. Las canciones de Stars of the Lid y Benoit Pioulard son muy buenas, pero las que me dejaron con ganas de repetir y de paso explorar más su música fueron las de Valet y Tim Hecker. Especialmente Tim Hecker. Para comenzar, afortunadamente para mi, el señor se presenta mañana en Le Poisson Rouge, y si todo sale bien allá estaré. Con Valet va tocar esperar.

Gusta esto de los showcases?

1 comment: