Friday, December 26, 2008

Remix: Aeroplane / Friendly Fires - Paris

Yo tengo varias amigas en Paris, Francia, y ganas de ir a visitarlas no me hacen falta, sólo es que la embajada Francesa me de la visa algún dia y por allá me verán. Los Friendly Fires, banda medio medio que vió nacer este 2008, también le tiene ganas a la ciudad y nos lo dejaron saber con su buen sencillo. El problema es que esa Paris de Friendly Fires tenía demasiadas ganas. Aeroplane parece haberse dado cuenta de ello también, se levantó unas chicas Francesas (o con nombre Francés al menos) del circuito independiente de NYC para contextualizar la canción, relajó la canción, y le puso unos elementos bien disco, y creó uno de los mejores remixes (y de las mejores canciones) que salieron este año:


Qué buen rémix. Aeroplane poco a poco se ha venido creando un perfil de primera categoría con su espectacular Whispers, su buen Pacific Air Race, y ahora esta belleza en la que exprimen lo mejor de la original de Friendly Fires y la dejan sabiendo a puro Aeroplane por doquier. Qué saquen ese segudo álbum pero ya.

[MP3: Aeroplane - Flying Mix]

No comments: