Wednesday, December 31, 2008

Canción: M83 - Kim & Jessie

Otro álbum que fué muy bien recibido en el mundo este año fué el cuarto (ya cuatro?) álbum de M83. Yo sólo tengo uno, Before the Dawn Heals Us, y basado en él siempre he tenido presente algún dia dedicarle un buen tiempo a los demás, pero el nuevo Saturdays = Youth me pareció tan blahhh la vez que lo escuché que me olvidé de el. Hasta ahora, que ando haciendo resumen del año en mi cabeza, pues de acuerdo a casi todo el mundo yo no tuve mis oidos lo suficientemente abiertos para el. Finalmente su tercer sencillo, sólo y no en medio de todo el álbum, me gustó mucho y aquí está para compartirlo:

[Stream Song: M83 - Kim & Jessie] (via Prefix)

Tranquilamente hubiéramos podido escuchar una canción así en los 80's, no? Si y no. Sus teclados sonarían algo así, pero menos ricos. Esa riqueza no estaría ahí si no fuera por la formación en música electrónica que Anthony Gonzalez (aka M83) se hizo debajo del brazo con sus excelentes segundo y tercer álbumes. Ya que por eso le daré otra oportunidad a los Saturdays haber si lo llego a amar tanto como los demás.

[Stream Album: M83 - Saturdays = Youth]

No comments: