Thursday, October 09, 2008

Merriweather Post Pavilion

Ese es el nombre de un anfiteatro en Maryland y desde Enero también será el nombre del que me espero será el mejor álbum que Animal Collective haya creado en su carrera. Leyendo en Wikipedia acerca del lugar, me encontré que The Grateful Dead, la banda que Animal Collective ve cómo modelo a seguir para sus conciertos en vivo, tuvo unos cuántos afamados conciertos en los 80s que no me sorprendería hubieran hecho parte de los miles que los integrantes del Collective han visto, y que seguramente los han marcado. Qué nota.


Obviamente me descaché con el posible orden del tracklist hace ya dos meses. Aquí está el verdadero con algunos links a canciones interpretadas en vivo, por si todavía no los ha visto/escuchado:

01. In The Flowers (video en vivo)
02. My Girls (video en vivo)
03. Also Frightened
04. Summertime Clothes (video en vivo)
05. Daily Routine (video en vivo)
06. Bluish
07. Guys Eyes (video en vivo)
08. Taste (video en vivo)
09. Lion In A Coma (video en vivo)
10. No More Runnin (MP3, versión en vivo) [via Captains Dead]
11. Brothersport (video en vivo)

Y aquí están en versión playlist para escuchar sin parar.


Desafortunadamente no Song For Ariel (video en vivo). Seguro estará en un próximo EP, o aún más emocionante sería, en el siguiente álbum de Panda Bear. Seis Siete de once canciones ya sabemos que son espectaculares, y dos me parecen bien... las otras tres tendrían que ser muy regulares, cosa que con Animal Collective ya no me pasa, como para que Merriweather Post Pavilion no sea el mejor álbum del 2009, y uno de los mejores de la década, segurísimo. Ahora sólo toca esperar a que alguien le de por compartir :)

[Stream Albums: Animal Collective - Water Curses (EP), Strawberry Jam]

No comments: