Monday, October 06, 2008

Canción: Monareta - Todo El Voltaje

Son muy pocas las bandas Colombianas a las que les sigo los pasos. Es más, yo creo que sólo hay dos. Monareta es una de ellas y mañana lanzan por fin su primer álbum, Picotero, con todas las de la ley através de Nacional Records. Llevo un par de escuchadas del álbum, y está bueno bueno. Aquí va una viejita que decidieron incluir en el álbum, que siempre me ha gustado:


Esta mañana me encontré en RCRDLBL una entrada acerca de esta banda promocionando el nuevo álbum, pero con una canción que como introducción al álbum no me convence. Bueno, yo tampoco es que esté haciendo un gran trabajo al mostrar primero esta canción, pues no es representativa del sonido de Monareta. Ya me hubiera gustado resaltar aquí una de esas otras canciones en las que Andrés y Camilo manipulan tan bien los ritmos Colombianos, pero es que Todo El Voltaje tiene mucho voltaje como para no decir algo. Cómprese Picotero aquí.

No comments: