Tuesday, September 30, 2008

Mi Nuevo Vicio: Antony & the Johnsons

Estimado Antony Hegarty,

Qué pena haberlo achantado el otro dia que lo vi cuando le grité I love you, cual groopie de Panic at the Disco, en medio de tanta gente. No me esperaba encontrarmelo algún dia así no más, indefenso, sin maquillaje, sin una orquesta detrás, viéndose como si fuera uno más de nosotros en un parque cualquiera de NYC. Gracias por esforzarse en serlo, pero al escucharlo es obvio que usted no lo es. Su voz e intensa entrega en cada una de sus canciones es para no olvidar, así cómo su sensibilidad para dejarse contagiar. Tenía que hacer algo cuando lo vi.

Eduardo Osorio
Esa es la traducción de lo que le escribí a Antony a través de su MySpace esperando que el man alguna vez lo revisara. Si usted me conoce usted sabe que Antony & the Johnsons (el nombre artístico de Antony Hegarty) es una de mis bandas favoritas desde hace un par de años, pero que no había resaltado por la manera como me gusta presentar las cosas en este blog. Llegó finalmente la hora de darle a Antony el espacio que se merece por aquí, pues dentro de poco el hombre lanzará un EP, Another World, en anticipación de su nuevo álbum (que saldrá en el 2009), que se pasa (nuevamente).

Comenzemos por donde toca comenzar con el, con la mejor canción de amor que va a escuchar en mucho tiempo:

Antony & the Johnsons - Hope There's Someone

Primera vez escuchando semejante voz? Dígame si no es como para salir corriendo (o abriendo ventanas de FireFox) a comprarse (bajarse) todo lo que su voz haya bendecido. Bienvenido sea Antony a unas buenas semanas de vicio.

[Stream Album: Antony & the Johnsons - I Am A Bird Now]

No comments: