Tuesday, August 19, 2008

Canción: No Age - Eraser

Hoy ando dedicado a las bandas que a propósito no había querido mencionar este año porque en general no me parecían que fueran de destacar, o más bien, ya han sido lo suficientemente destacadas sin que a mi realmente me importaran. No Age (al igual que Fleet Foxes) es una de ellas y poco a poco me han venido convenciendo con una que otra canción. No creo que llegue muy lejos con ellos, al menos por aquí, pero igual no voy a dejar de disfrutar y compartir lo mejor que tienen.

Eraser (MP3) fué el primer sencillo de Nouns, el alabado álbum debut de No Age para Sub Pop, y es definitivamente la canción que más recuerdo de la única vez que escuché el álbum hace ya un buen rato. Escuchémosla otra vez, porque precisamente así es, como para ponerla una y otra vez:

Si le gustó, ahora píllese el buen video, que si no hubiera sido porque el de Fleet Foxes estaba bonito, hasta hubiera terminado destacando tanto el video como la canción. Bueno, la guitarra acústica con la que la canción comienza, el ruido de fondo y las panderetas que acompañan, lo preparan a uno súper bien para cuando la distorsionada guitarra eléctrica y esa buena percusión atacan. Pues si, la canción es re-buena.

[Stream Album: No Age - Nouns]

No comments: