Tuesday, August 19, 2008

Canción: Blitzen Trapper - Furr

Yo intenté escuchar el country alternativo de Blitzen Trapper el año pasado cuando llegaron a mi radar gracias a su relativamente exitoso Wild Mountain Nation, su tercer álbum, pero el asunto no hizo click en mi. Un año después, Blitzen Trapper y su nuevo álbum que sale en Septiembre, su debut para Sub Pop, vuelven con ganas de conquistarme y si esta primera canción es alguna indicación, como que me voy a dejar:


Buena canción, y sobre todo que buenas letras. Con canciones cómo esta es que me gustaría que a veces yo procesara más las letras que la música en este idioma extranjero, porque cualquiera que lo hiciera así se dejaría convencer de una por una buena historia de hombre lobo primero aislado y luego salvado. Depronto ahora Wild Mountain Nation si hace click.

No comments: