Friday, July 25, 2008

Un Viejo Vicio: Hot Chip

Passin' Me By es un clásico del hip hop y The Pharcyde es una banda de hip hop clásica de la costa occidental de USA, la cual respeto desde que mi ex-roommate Sam me hizo un mini tour por la grandeza de J Dilla. Eso es todo lo que sabía acerca de esta canción, pero si a Hot Chip le dió por hacerle un remix a este clásico yo tenía que poner cuidado. Y más específicamente, estoy 99.9% seguro que es Joe Goddard el que está detrás de este buen remix. Escuche:


Voces interesantes cómo hacen aún más interesante el hip hop, no? Hace mucha falta que se desarrolle más ese género por ahí, yo creo. Hot Chip debió haber estado pensando lo mismo cuando decidió dejar atrás los samples utilizados en la original y traer al frente los vocales de The Pharcyde. Aunque hay una compilación de remixes de clásicos del hip hop que será lanzada ahora en Agosto, llamada RMXXOLOGY, ojalá esto sea un b-side de algún futuro 7" de Hot Chip, aunque lo dudo, porque la canción tiene demasiados derechos de autor encima como para lanzarla oficialmente por ese lado. Escuchémosla en el computador por ahora...

[Stream Albums: Hot Chip - Made in the Dark, The Warning, Coming On Strong]

No comments: