Monday, July 28, 2008

Canción: Lil Wayne - Shoot Me Down

El nuevo álbum del controversial Lil Wayne ha hecho este año que los que saben de hip hop se hayan venido casi que en unisón. Yo la pasé todo el fin de semana escuchándolo repetidamente, y aunque no me parece mejor que los mejores álbumes del género, que han salido en los últimos años, que está bueno está bueno. La que está buenísima es esta canción que Kanye West recomendó hace un par de meses en su blog:


Ese beat del comienzo, después de la introducción de la guitarra, me enganchó de una. La voz de Wayne, diferente en esta canción de lo chillona que suena en la mayoría del resto del álbum, se me hace perfecta para el beat... canción perfecta como para acompañar una caminata por unas calles oscuras y facilmente creerse un gangsta.

Tha Carter III es por ahora el mejor álbum de rap del 2008 que yo haya escuchado, aunque eso no diga nada porque creo que más de cinco no han pasado por mis oidos. Ya veremos como evoluciona con más escuchadas.

[Stream Album: Lil Wayne - The Carter III]

No comments: