Wednesday, July 09, 2008

Un Viejo Vicio: Animal Collective

No estoy teniendo para nada la excelente semana que me imaginé iba a tener. Ni modo. La música siempre me ha reconfortado en estos momentos, pero debo andar tan aburrido que hace dias que no escribo nada por aquí. Igual era porque nada había causado en mi las ganas de hacerlo... hasta ahorita. My shuffle de iTunes me acaba de subir el ánimo con Fickle Cycle, una canción no nueva de Animal Collective, pero que yo no había escuchado porque es un b-side del sencillo que alguna vez lanzaron para la súper Grass del gran Feels. Espero que le suba el ánimo a más de uno que lo necesite:

Animal Collective - Fickle Cycle

Ahora que lo pienso, bastante rara la música que me levanta el ánimo. Al menos en este caso. Bueno, un recorderis de que Animal Collective se presenta con Radiohead en el All Points West en Agosto. Obviamente no van a tocar esta canción, pero si llega a ocurrir no se que vaya a pasar conmigo.

[Stream Albums: Animal Collective - Water Curses EP, Strawberry Jam]

5 comments:

esguerroto said...

Quiubo,

Lamento leer sus ultimas noticias con un animo desinflado de las expectativas para la semana que paso.

Que planes tiene para el Hallowen?
Vamos a Philadelphia a ver a Of Montreal en Electric Factory?

Unknown said...

De una Mauro. Igual los voy a ver en Manhattan en el Roseland. Oiga, qué hace hoy? voy a ir a ahogar mis penas en la isla. Llámeme si viene.

esguerroto said...

http://www.youtube.com/watch?v=zlhRaRTG1bQ

esguerroto said...

Por favor tiene que ver esto:

http://www.blogotheque.net/Caribou,3727

GENIAL, sobre todo el segundo video, mejor dicho, empiece por el segundo.

Unknown said...

Si, son súper los de Caribou. Ya los había visto hace rato Mauro. Que pena no haber informado al respecto antes, pero es que yo casi no pongo nada de videos en vivo aquí en el blog...