Thursday, July 03, 2008

Buenas nuevas

Este par de dias las buenas noticias están rodeándo(me)nos. La hermanita de uno de mis mejores amigos despertó del estado vegetativo en el que estaba, liberaron a mi amigo Alf! Y pues ya todos saben, por fin Ingrid Betancourt está libre y quién sabe cuántos más secuestrados. Bienvenido Lior! Ese no estaba secuestrado, sino que viene de visita de Israel por una semana desde este sábado. Preciso yo me voy para Massachusettes el fin de semana. Qué de malas, pero el se queda hasta el sábado de la otra.

Eventos todos totalmente no correlacionados, pero todos me causan una sonrisa cuando pienso en ellos. Va a ser un fin de semana y una semana interesante.

Actualización: Y Carlos Arturo Hurtado Martilletti, el mismísimo Charlie, llega en Diciembre 10 a acompañarme por aquí por un mes. Yes.

6 comments:

N.Santamaría said...

Super lo de Alf!... No sabia, muy buena noticia. Que felicidad.

Unknown said...

Si, yo me desperte, entre al messenger y tuve un bombardeo de mensajes.

Anonymous said...

edu me encantan tan buenas noticias!!!!! Gozate esta semanita!

me haces falta

Cami

Unknown said...

El finde comenzó de pelos, pero terminó bien mal. La semana ya no se ve bien de hecho. Yo tengo que dejar de ser tan bobo. Yo también te extraño.

Anonymous said...

Edu,

Lo siento mucho... buuuu

ANimos!!!!!

un abrazo fuerte

Cami

Unknown said...

Qué se le hace. Así es la vida. Nada trascendental pasó, sólo que no todo es tan chévere como me hubiera gustado :) Un abrazo.