Tuesday, June 10, 2008

Mi Nuevo Vicio: Jamie Lidell

Un nuevo artista para agregar al paquete de 10, o un número alrededor, de artistas que admiro por sus anteriores trabajos, por lo que anda haciendo hoy en dia y porque una corazonada me dice que lo seguiré admirando en lo que decida hacer. A veces me equivoco, pero a veces no. Jamie Lidell es el artista del momento, en mi mundo, con su aproximación electrónica al soul y la locura que lo domina, la cual fuertemente influencia su música y sus letras.

Jamie Lidell sacó álbum nuevo este año, se llama Jim, y es uno de los mejores álbumes que he escuchado este año. Jim es el alterego de Jamie, su otro yo, y ultimamente más bien me parece que es en quién Jamie se quiere convertir. Comencemos con el primer sencillo de Jim, que aunque ya lo resalté por su video reciéntemente, es severa canción para alegrar las almas:

Jamie Lidell - Little Bit of Feel Good

Jim no es ambicioso. El no quiere un resto de Feel Good... el sólo quiere un Little Bit. Qué buena onda. Yo quiero ser Jim. Yo quiero ser Jamie Lidell. Ya quisiera yo ser así de cool como Jamie Lidell.

[Stream Album: Jamie Lidell - Multiply]

No comments: