Monday, June 16, 2008

Canción: Air France - Collapsing at your Doorstep

No tengo ni idea cuándo voy a dejar esta afición que tengo por los ritmos playeros que STUDIO, y los que vinieron después de ellos, han estado desatando ultimamente.

El año pasado P4k sacó una lista con sus 100 canciones favoritas del 2007, y como buen obsesivo compulsivo que soy me escuché la gran mayoría de las canciones que listaban. Entre unas de las canciones que no conocía, y que me parecieron demasiado buenas, estaba una llamada Beach Party de una banda con nombre de aerolinea Francesa, Air France. Desde entonces no había escuchado más de estos señores hasta el mes pasado que el nuevo álbum (o EP?) vió la luz del sol a través del sello de The Tough Alliance, Secretly Yours, lo cual no fué nada soprendente de acuerdo a los estilos musicales que está a punto de escuchar...

Playa, brisa y mar. Eso debe ser lo que me tiene en esta onda... yo no quiero más sino verano, y la música perfecta para pasar un verano, por ahora. Me falta la playa y el mar, pero mientras tanto que continue la racha.

2 comments:

esguerroto said...

hablando de beach, le cuento que estoy completamente hipnotizado con beach house. Si sabe que vienen cuando usted se va a Chicago no?
Parece bueno el festival ese gratis en Conney Island. Yo nunca he estado.

Unknown said...

Si señor. Varias se pasan por aquí. El Siren Music Festival siempre es potencialmente bueno, y termina no siéndolo. El sonido es malo, pero vale la pena ir a divertirse en el área. La playa al lado es buena para tomarse unos traguitos.