Thursday, May 22, 2008

Video: The Mountain Goats (ft. Aesop Rock) - Lovecraft in Brooklyn (Aesop Rock Remix)

Cada vez que escucho el nuevo álbum ( 16 en total y 1ero que escucho) de Mountain Goats, Heretic Pride, sube de posición en mi lista mental de los mejores álbumes que he escuchado este año. Es un rock/folk lo-fi a veces medio hablado al que no estoy acostumbrado, pero ahí poco a poco se está haciendo su espacio en mi cabeza. La gente dice que sus letras son interesantes, pero yo a ese nivel no he llegado.

En el más o menos buen álbum que Aesop Rock lanzó el año pasado, John Darnielle, el cabecilla de Mountain Goats, fué el invitado para su mejor canción, Coffee. Algo así como medio devolviendo los honores, esta vez John Darnielle le dió a Aesop Rock una de sus mejores canciones en Heretic Pride, llamada Lovecraft in Brooklyn, para que la (re-)construyera como quisiera:

The Mountain Goats (ft. Aesop Rock) - Lovecraft in Brooklyn (Aesop Rock Remix)

Muy buen remix resultó, el cual iba a postear en una de mis entradas para remixes, pero antier vi el video y me pareció perfecto para la idea de la canción.

Más Videos:
American Music Club - All the Lost Souls Welcome You to San Francisco
Interpol - Rest My Chemistry
Stereolab - Three Women <-- De vuelta!
Coldplay - Violet Hill
The Tough Alliance - Neo Violence <-- Buena canción

No comments: