Monday, May 19, 2008

Video: Justice - Stress

A mi la actitud y personalidad de Justice me entra en reversa, pero no puedo negar que a la hora de sacar videos para sus sencillos no les falta estilo ni buen gusto. Su mejor video sigue siendo para su mejor canción, D.A.N.C.E., una canción bastante ligera que no refleja para nada el mood en el que lo deja a uno su álbum debut , pero el título a su video más compatible con la canción que muestra, tiene que ser para el nuevo video de Stress... es demasiado estresante:

Justice - Stress

Bravo, pero pues qué cagada. Espero que los muy jóvenes no malinterpreten el punto de este video, el cual para mi va netamente relacionado a la intensidad de la canción, y se vayan a darle en la mula a las pobres viejecitas en las calles de París... todo por la imagen cool que el par de huevones de Justice quieren montar.

Con esta canción, los que no han escuchado , se pueden dar una idea de por qué Justice no hace falta en el dia de hoy, especialmente en presencia del renacimiento de Daft Punk, aunque sus esfuerzos hayan resultado de calidad.

Más Videos:
Chromeo - Fancy Footwork
Sharon Jones and the Dap-Kings - Tell Me
Spiritualized - Soul on Fire
Blood on the Wall - Hibernation
Le Le - Breakfast <-- Excelente animación

[Stream Album: Justice - †]

2 comments:

rio de sal said...

hola, por acá conociendo y bueno también aprendiendo un poco, saludos.

verónica
www.homohabitus.org/blog

Unknown said...

Bienvenida, y pues cuando quieras.