Tuesday, April 29, 2008

Un Viejo Vicio: My Morning Jacket

Un par de semanas han pasado después de que NPR nos diera un abrebocas confuso, que inicialmente no me llamó la atención pero hoy en dia me está gustando, del nuevo álbum de My Morning Jacket, titulado Evil Urges. La semana pasada el álbum entero "leaked" (alguien tiene una traducción para este fenómeno?), pero yo me encontré facilmente estas dos canciones para escuchar (legalmente):


La confusión volvió a mi después de escuchar este par. La canción que titula el álbum me parece horrible, incluyendo el falseto supremamente falso de Jim James. Qué mierda. La segunda es decente, y eso. El hecho de reinventarse es una buena idea, sobretodo dado que bandas como Band of Horses y Fleet Foxes andan recorriendo el mismo terreno, y muy bien, pero este intento por ahora me suena a deshacierto. El álbum sale en Junio y sólo porque alguna vez MMJ fué una banda que me dió placenteros momentos voy a escuchar el álbum, pero ya le tengo muy poca fé.

[Stream Albums: My Morning Jacket - Okonokos (D1), Okonokos (D2)]

No comments: