Tuesday, April 01, 2008

Video: Phosphorescent - A Picture of Our Torn Up Praise

Otro intrigante video para promocionar un álbum aún más intrigante. Estoy hablando de Pride, de Phosphorescent, lanzado el año pasado, el cual ha sido bien difícil de conseguir en CD por un precio decente. Por ahora, aquí está el segundo sencillo...

Phosphorescent - A Picture of Our Torn Up Praise

Pride todavía no ha llegado a mis manos para confirmar lo bueno que inicialmente me pareció. Con estos videos, sencillos y tan compatibles con su música, las expectativas siguen creciendo.

Más Videos:
Kanye West (ft. Chris Martin) - Homecoming
Justice - Phantom Pt. II
The B-52's - Funplex
Be Your Own Pet - Food Fight
Blonde Acid Cult - Shake It Loose

[Stream Album: Phosphorescent - Pride]

2 comments:

esguerroto said...

WOW!, o GUAU!

Siguiendo su vocabulario, este sera "mi nuevo vicio" despues de Cat Power.

WOW!, o GUAU!

Unknown said...

Que bueno Mauro. Escuche el álbum yo creo que le va a gustar. Oiga, no se le parece a Jesús?