Sunday, April 27, 2008

Mi Nuevo Vicio: Destroyer (VI)

Anoche una amiga Emily que ama Destroyer's Rubies me preguntaba si yo pensaba que Trouble In Dreams, el nuevo de Destroyer, era mejor o no. Yo todavía no me he podido contestar a mi mismo esa pregunta aunque este año esté escuchando de sobremanera el último que Dan Bejar sacó. Sobre todo porque cada una que otra vez que pongo Destroyer's Rubies es imposible no admirarse con las primeras cinco canciones, que forman la primera mitad del álbum, las cuales lo hacen un clásico instantáneo para mi.

Por aquí ya resaltamos las que son probablemente las mejores dos canciones de Destroyer's Rubies, que son, Rubies, la que magistralmente abre el álbum, y Painter in Your Pocket, pero las otras tres les siguen muy de cerca:

Si usted ha estado siguiendo este especial, a cuál álbum le apostaría sus dos pesos? A ambos, si o qué? Yo no le pude contestar a Emily lo que pensaba, así que me dijo que lo iba a tratar de escuchar. Supongo que esa fué respuesta suficiente de mi parte... vamos a ver qué me dice ella.

Antes: Mi Nuevo Vicio: Destroyer (V)

[Stream Albums: Destroyer - Trouble In Dreams, Destroyer's Rubies]

No comments: