Saturday, April 05, 2008

Cuckoo Club (y El Loco)

Si yo no tengo gran cosa que hacer un lunes, fácilmente me encuentra los Domingos en el Hiro Ballroom enfiestado desde la media noche hasta la madrugada. Cuckoo Club es el nombre del evento y es la mejor fiesta dance (gay) en NYC, diría yo. [Ojo: Beauty Bar sigue siendo mi mejor lugar para bailar]


En la foto aparece un nuevo amigo Marcos, a la izquierda, y mi amiga Sonya que estuvo visitando hace poco de Seattle. Cuckoo Club no tiene cover, tiene en general un público churro y la que pone la música, DJ Honey Dijon, usualmente lo hace más que bien. Honey se encarga de poner música toda la noche y no se la verdad cómo lo hace. Usualmente un DJ en una fiesta toca a lo más tres horas, por razones saludables para el ambiente de la misma fiesta, para que se mantenga arriba todo el tiempo, pero Honey hace el doble desde las 10 pm que la fiesta comienza hasta las 4 am que nos prenden la luz. No todo son maravillas, el vestier cuesta $3 dólares por pieza (y no hay peligro de que lo dejen acomodar el saco dentro de la chaqueta, por ejemplo) y los tragos de $10 dólares no se bajan. Lo segundo se soluciona fácil comenzando la noche en algún otro lugar cercano, pero lo primero, durante invierno, duele.

En Cuckoo Club se ve de todo... heteros, lesbianas, go-gos, travestis, farándula, locos, y muchos gays, todos bailando y pasándola bien, pero hay un loco en particular que merece un poco de atención. No hay Domingo que yo vaya que este man no esté ahí. Llamémoslo El Loco:


A El Loco lo llamo así porque se le ocurrió una idea muy loca. El man es hetero y va a la fiesta a levantarse viejas. Si, viejas, pero no lesbianas... el las sabe escoger. El man camina por todo el lugar y cuando ve alguna mujer que le parece que no es lesbiana le pasa por el lado, medio tocándola, y le echa un piropo a ver si el levante le sale. El man no es pinta, así que lo sorprendente es que la jugada al final de la noche le termina funcionando! Puede que en poco tiempo muchas viejas en el dance floor se cansen de el, porque el man insiste e insiste (o en tanta oscuridad el no sabe cuando repite), pero siempre que lo he visto, por lo menos al final de la noche, una le sale, así que los que quieran copiarse el estilo ya saben.

En fin, Cuckoo Club es de esas cosas de entretenimiento por las que NYC me parecen la verga. Estén seguros que más vendrán. [fotos de Cuckoo Club]

3 comments:

N.Santamaría said...

Mucho stalker!!!
jejeje.

Unknown said...

Yo o el???????????????

esguerroto said...

Un amigo Español cuya identidad no pienso revelar tal vez usaría el término "Plasta!", para referirse a alguien así. Se podría decir algo así como: "Jo, que tio massss plastaaa!"