Thursday, March 20, 2008

Video: Chromatics - Killing Spree

El álbum debut de Chromatics se llama oficialmente Night Drive, pero en la carátula trasera de la copia que yo tengo dice Night Drive IV. También dice que espere pronto el Night Drive V, como si se tratara de una serie de comics o una de esas series de historias cortas en televisión. De hecho cuando uno escucha Night Drive IV es fácil imaginarse, gracias a una conversación telefónica al comienzo, que el álbum es más que una banda sonora y de hecho relata la historia.

Cuando yo lo escucho de corrido, Killing Spree es uno de sus mejores momentos, musicalmente hablando, y me gusta imaginarme que es uno de los momentos críticos de la historia, en donde, de acuerdo a su título, algo fatal le ocurre a su protagonista. El video lo muestra más que de maravilla:

Chromatics - Killing Spree

Yo no resalté Night Drive IV como lo mejor del año pasado, pero fué simplemente porque la compilación After Dark de Italians Do It Better, sello al que Chromatics pertenece, fué en general mucho mejor. Igual, el álbum es la verga, si señor(a).

Más Videos:
Dizzee Rascal (ft. Bun B) - Where Da G's
Portishead - Machine Gun <-- del nuevo álbum
Beck - Timebomb
Spoon - You Got Yr. Cherry Bomb
Modest Mouse - Fly Trapped In A Jar <-- Qué canción!

No comments: