Saturday, January 19, 2008

Autor Anónimo

Cuando yo estaba peque, bueno ni tanto, me llevaron a un retiro espiritual. Fué lo que los curas de la Salle, encargados de mi estimadísimo colegio el Instituto Técnico Superior "Dámaso Zapata", nos ofrecieron en undécimo en vez de darnos una buena excursión a San Andrés en dónde perder la virginidad, o algo así. Durante esos dias de retiro en algún lugar paridisiaco del departamento de Boyacá, no hicimos más sino filosofar acerca de la vida, del pasado, del futuro y del más allá. La verdad me da mucha risa muchas de las cosas que escribí (y el cómo las escribía!) en mis reflexiones, pero lo que más risa me dió fué un comentario que no me acuerdo quién me lo escribió o si es famoso o no, pero definitivamente tiene la razón:
Vivimos en una sociedad con estructura de carpintero: Los de abajo hacen cola, los de enmedio echan cepillo y los de arriba echan serrucho.

Autor Anónimo
La verdad esto no debería haberme dado risa, pero como que el clima tropical ya está haciendo efecto.

2 comments:

N.Santamaría said...

Oye sinverguenza hasta cuando te vas a queda por el tropico?

Unknown said...

Ya estoy alistando las maletas. Me devuelvo el miércoles Enero 23 del 2008.