Monday, December 10, 2007

Videos: Snoop Dogg & Kid Sister

Hace rato no sabiamos de Snoopy y la espera parece que valió la pena. El loco acaba de sacar una canción muy divertida. Me subió el ánimo y todo (por un rato). A ver, es que qué rapero le da por utilizar un voz decoder, admitir que es un freak, y hacer el ridículo vistiéndose como... mejor dicho, vea el video...

Snoop Dogg - Sensual Seduction


Pero la diversión no para ahi. A mi me gusta cuando el hip hop no trata acerca de lo mismo de siempre, y la nueva MC de Chicago, Kid Sister, ciertamente también cree lo mismo. Asi como Lupe Fiasco alguna vez rapeó acerca de patinar, Cool Kids acerca de bicicletas, ahora llega Kid Sister a hablarnos de sus uñas. Ojo a los dedos, son de mantequilla...

Kid Sister (ft. Kanye West) - Pro Nails


El final es bien Missy Elliott, no? Me refiero al hecho de aprovechar el video para introducir otra canción también. Fun.

Más videos:
The Presets - My People
Electrelane - In Berlin
The Pipettes - Because It's Not Love (But It's Still A Feeling)
Super Furry Animals - The Gift
Ghostface Killah (ft. Beanie Sigel & Styles P) - Tony Sigel a.k.a. the Barrel Brothers

5 comments:

esguerroto said...

Snoop es uno de los poquisimos raperos a los que les como, definitivamente.
Por otro lado, usted a visto a Joanna Newsom en vivo? Pura Curiosidad.

Unknown said...

No la he visto y me encantaría. Si sabe que se presenta en el BAM e próximo año? Allá estaré, no me lo puedo perder.

Unknown said...

ok sE LE VE FUTURO A KID SISTER LA VDD ES UN MUY BUENA CANCION Y SE ESCUCHA TODO EL ESTILO DE KANYE WEST INFLUYENDO Y MAS AUN CON EL BASS LINE HECHO POR EL BESTIE BOY LE DA UN TOQUE UNICO A LA CANCION ESPERO YA EL DISCO PARA COMENZAR CREAR UN CRITERIO MAS AMPLIO

Unknown said...

a y mi nombre no es ricardo es BaY boY........... o.g_badboy4life@hot....

Unknown said...

A mi también me gusta, aunque de nuevas caras del estilo me guta más Santogoldo. Umhhh Kid Sister depronto rapea mejor.