Thursday, December 27, 2007

Mi (27) mejor álbum del 2007, so far

Aunque oficialmente lanzado en el 2006, la versión gringa de Disco Romance, el álbum debut del proyecto Sally Shapiro lanzado en gringolandia a finales del 2007, es tan bueno que se logró colar entre mis favoritos del año.


Disco Romance es el álbum que logró en mi el darle la bienvenida a la revitalización del Disco de sintetizador, teclados, drum machines y voice decoders, que ultimamente está imparable (así que más están por venir). [Nombre de la chica], como la voz de Shapiro, con su voz tierna le imprime a este subgénero un componente pop bien enternecedor que lo aleja de su ambiente natural en el dance floor y los lounges. En cambio con ella nos invita a escuchar esta belleza de álbum en nuestra acogedora casa, ojalá abrazado(a) y entrepiernado(a) con alguien mientras afuera los demás se congelan.

Mi única queja es que para la versión gringa esta gente decidió alterar la primera canción, I'll Be By Your Side, que tal como estaba originalmente era espectacular. Ahora, en su versión de mix entendida, desilusiona a los que ya había conquistado, incluyéndome. Pero de ahí en adelante todo es ganancia. I Know, Find My Soul, Anorak Christmas, Hold Me So Tight y las dos espectaculares nuevas canciones He Keeps Me Alive y Jackie Jackie (Spend This Winter With Me), agregadas para esta nueva versión, junto a otras que pueden no ser éxitos inmediatos pero con seguridad adornarán con el tiempo al resto, hacen de este uno de los mejores discos para escuchar este invierno... esta gente sabe lo que hace, por algo se demoraron en volver a lanzarlo!

Escúchelo abajo para que se antoje, sobretodo si está mamando frio en estas épocas, y cómpreselo, suena más bueno en su equipo con o sin sus audífonos.


Antes: Mi (26) mejor álbum del 2007, so far

4 comments:

N.Santamaría said...

Noooooooooo se vale...yo que ya estaba contenta con mis finalistas.
Pucha, toco echar cabeza otra vez.

Unknown said...

Y creo que me quedan un par mas. Un total de 29 serán, por aquello de la edad. Ah y prometo que esto pasará antes del 2008.

linama said...

bueno, gracias por la musiquita... ella es un lindo regalo para mi.
Pregunta mi curiosidad: usted si compra todos los discos que recomienda? (y que estoy segura ha descargado en su compu)

Unknown said...

Toos y absolutamente todos los discos que recomiendo. No recomiendo un disco sin antes comprarlo, ponerlo en mi reproductor de discos y escucharlo con audífonos. Ni uno solo ;)