Sunday, November 11, 2007

Video: Manu Chao - Me Llaman Calle

Que dias escuché un poco del último álbum de Manu Chao, La Radiolina. No escuché mucho, pero lo poco que escuché no me pareció que estuviera lo suficientemente interesante, así que si alguien lo recomienda que avise a ver si se le saca el tiempo.

Coincidiencialmente me llegó al correo un email promocionando los nuevos videos de Manu Chao y Aterciopelados, pero fué el de Manu Chao el que funcionó en mi. Las imágenes que está a punto de ver, con Manu Chao metiéndose en el dia a dia de la difícil vida de las prostitutas, me parece que le dan mucha vida a la canción.

Manu Chao - Me Llaman Calle


Más videos:
Lykke Li - Little Bit
Lupe Fiasco - Superstar
Foo Fighters - Long Road to Ruin
Aterciopelados - Don Dinero
Dizzee Rascal - Flex

[Album: Manu Chao - La Radiolina]

10 comments:

N.Santamaría said...

Manu Chau se ve super vejete!
Que buen video.

Unknown said...

Si, se le notan los años, aunque no se cuántos tiene.

N.Santamaría said...

Dale una segunda oportunidad a la radiolina. Yo lo oi por encima, me parecio un buen coctel de 21 canciones (idiomas, estilos, etc.)

N.Santamaría said...

Esta tambien me gusto mucho, por ejemplo.

Unknown said...

Uhhh 21? Pucha. Yo ultimamente le jalo a los albums mas cortos que largos. Lo intentaré igual.

N.Santamaría said...

21 en 59 mins approx (creo).

esguerroto said...

Esta bueno el video, pero duro. Donde es? Mejor dicho, de donde son las fufurufas compadre, como dirian en una viejisisisisima telenovela colombiana de cuyo nombre no quiero acordarme.

Unknown said...

Ni idea. Busqué un rato pero no encontré nada.

esguerroto said...

Hasta ahora oigo Lykke Li!

Oiga, carajo!!! Eso esta buenisimo! Estos suecos son la bestialidad para el buen pop. Que bueno!
Ya vio este?
http://www.youtube.com/watch?v=OJHdT1j6hH8

Unknown said...

A mi me está empezando a caer gorda. Por ahí tengo el álbum debut para escucharlo... lo haré pronto. Si ya vi ese video... con los pesados.