Monday, October 15, 2007

Un Viejo Vicio: Band of Horses

Esta semana probablemente me quedaré sin ver a uno de mis vicios haciéndose aún más famoso en CMJ, pero no tengo afán. Ya los he visto lo suficiente y en Noviembre 4 tendré mi fix igual. La semana pasada salió el nuevo álbum, Cease to Begin, y aunque ya habiamos escuchado el primer sencillo, aquí está el video...

Band of Horses - Is There a Ghost


No entendí el video. Pensé que la idea era mostrarnos que en realidad muy pocas personas necesitaban almohada para dormir. Sólo que unos se despiertan más rápido que otros extrañándola y/o que algunos inclusive salen en busca de una cuando no la tienen? Yo agarro una cobija, la doblo y estuvo.

[Album: Band of Horses - Everything All the Time]

3 comments:

esguerroto said...

Oiga ha odio shitdisco? Esta como simpatico este video:
http://www.dailymotion.com/relevance/search/shitdisco/video/x1zin8_shitdisco-ok_music

esguerroto said...

/x1zin8_shitdisco-ok_music

Unknown said...

Si, el video está simpático.