Monday, October 15, 2007

CMJ a la Texto Sonoro

Bien. Son las 2:07 am del Lunes Octubre 15 del 2007 y estoy a punto de irme a dormir, pero la emoción no me deja. Esta semana que ya comienza, será bien intensa para mi y para mi blog (más para Curtains On que para Texto Sonoro). El plan es ver al menos un show de la maratón musical CMJ, cada dia por 6 dias, y hacer un mini reporte con fotos acerca de como estuvo el boleo. Sí, básicamente no voy a hacer matemáticas esta semana, me voy a olvidar de mis responsabilidades, excepto la de dar office hours y calificar, y más bien me voy a dedicar a lo segundo que más le dedico tiempo en mi vida... la música.


Sería muy chévere si me acompañaran esta semana durante mi maratón... energía me va a faltar:
I love NY.

2 comments:

N.Santamaría said...

Godspeed!

Unknown said...

Qué loco yo. Yo voy entre estoy desquiciado y que cosa tan la verga.